No estás en la home
Funcinema

Avance de Begin again, con Keira Knightley y Mark Ruffalo

begin_againYa están online el trailer y el póster de Begin again, comedia dramática que busca mostrar lo que sucede cuando dos almas perdidas se conocen y realizan bella música juntos.

Sinopsis: Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine) son una pareja universitaria y socios musicales que llegan a Nueva York cuando él consigue un trato con un importante sello. Pero las trampas de su nueva fama tientan y desvían a Dave, y una devanada y enamorada Gretta es dejada a su suerte. Su mundo toma un giro para mejor cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo de una compañía musical en desgracia, la ve desempeñándose en un escenario del East Village y es inmediatamente cautivado por su crudo talento. De este encuentro azaroso emerge un encantador retrato de una colaboración mutuamente transformadora.

Begin again arribará a los cines norteamericanos el 4 de julio. Es protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine, Hailee Steinfeld, Catherine Keener, Yasiin Bey, James Corden y Aya Cash. La dirección está a cargo de John Carney.

(Fuente: MovieWeb)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.