No estás en la home
Funcinema

Un nuevo acercamiento al crimen de Kennedy llega el dvd

parklandUna serie de hechos que giran alrededor del crimen de John F. Kennedy es lo que cuenta Parkland, de Peter Landesman, film que aún con un elenco estelar nunca pasó por los cines de la Argentina y que se podrá ver en marzo en dvd a partir de la edición de la compañía Blushine.

El día en que Kennedy fue asesinado un grupo de individuos comunes se ven envueltos en circunstancias extraordinarias. Parkland recuenta este trágico día desde la perspectiva de quienes fueron testigos directos de lo sucedido. El film cuenta con actuaciones de Zac Effron, Marcia Gay Harden, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver y Paul Giamatti.

Otra de las novedades es Frío como la noche, de Tze Chun, donde un criminal de carrera y casi ciego toma de rehenes a un par de mujeres con el fin de que lo ayuden en la búsqueda de un policía corrupto que le ha robado dinero. El protagónico es de la estrella del momento Bryan Cranston y lo acompañan Alice Eve y Logan Marshall-Green.

En marzo también Blushine editará Lista de pendientes, de Maggie Carey, con Aubrey Plaza y Bill Hader. En esta comedia, la mejor estudiante de la clase de 1993, antes de partir a la universidad, elabora una lista de pendientes con todas las actividades sexuales que no tuvo oportunidad de practicar durante la preparatoria. Pero pide ayuda y consejos a sus mejores amigas, su hermana mayor y a su jefe.

Otra de las opciones de este mes es Un chiflado encantador, con los televisivos Sarah Hyland y Matt Prokop como una chica popular y un fanático del cine, respectivamente, quienes se relacionan con el fin de producir un documental que pone en crisis el vínculo entre los dos.

Blushine además editará Tierra de crimen, de Chris Brinker, donde un asesino y soplón y un policía tienen que unirse para acabar con los criminales que los persiguen. Policial de acción protagonizado por Matt Dillon, Willem Dafoe, Neal McDonough, Amy Smart y Tom Berenger.

En la lista de varios estrenos, se anuncia también Los soldados de hielo, de Sturla Gunnarsson, en la soldados soviéticos modificados genéticamente han sido encontrados, reactivados y ahora, están listos para desatar una ola de destrucción devastadora. Con Dominic Purcell, Michael Ironside y Adam Beach.

Por último mencionar aquellas que llegarán al dvd, luego de pasar por las salas argentinas: hablamos de la animada Lluvia de hamburguesas 2, la nacional Habi la extranjera, y la remake del clásico de terror Carrie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.