No estás en la home
Funcinema

Ridley Scott dirigirá la secuela de Prometeo, que ya tiene fecha de estreno

scott_prometeo20th Century Fox había anunciado hace unos días varias fechas de lanzamiento, una de las cuales, el 4 de marzo del 2016, correspondía a un proyecto sin título a ser dirigido por Ridley Scott. Ahora se supo que ese misterioso film será la secuela de Prometeo.

Michael Green (Linterna Verde, las series The river, Héroes, Everwood y Smallville) ha sido contratado para reescribir el guión originalmente escrito por Jack Paglen (Trascendencia).

Scott dirigirá la continuación, cuyo rodaje comenzaría esta primavera, luego de que termine la post-producción de Exodus, su film sobre Moisés. Los detalles de la trama son aún desconocidos, pero se supone que la película tendrá un tono más similar a las anteriores entregas de la saga Alien que Prometeo. Se espera que Noomi Rapace y Michael Fassbender retornen como Elizabeth Shaw y el androide David, respectivamente.

Prometeo supo recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo a partir de un costo de 130 millones, lo que explica el deseo de Fox de desarrollar una franquicia.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.