No estás en la home
Funcinema

Revelan el aspecto del Duende Verde en The amazing Spider-Man 2

duende verde

Después de muchas especulaciones y rumores, Sony Pictures acaba de desvelar un primer plano de otro de los villanos a los que se enfrentará Peter Parker en la secuela del reboot de Spider-Man. Después de conocer a Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti), ahora es el turno del Duende Verde.

Con un look salido de una película de terror, Dane DeHaan se transforma en el nuevo Harry Osborn en esta primera imagen oficial publicada por Entertainment Weekly. Se trata de una versión «genéticamente transformada» del mismo personaje que James Franco interpretó en la trilogía de Sam Raimi.

En esta ocasión el personaje roza la locura, tal y como sugirió Raimi en la versión del primer Duende Verde (Willem Dafoe), con una cara maléfica, dientes verdes como los ojos y la piel, y la nariz puntiaguda.

Además, este nuevo Duende añade el detalle de llevar una especie de armadura robótica y metálica en su traje.

Aunque los detalles del personaje se mantienen en secreto hasta el día del estreno de la película, los lectores de las viñetas de Spider-Man conocen que el Duende Verde es uno de los adversarios principales del superhéroe arácnido, un personaje siempre involucrado en las intrigas de Oscorp y en la creación de nuevos villanos genéticamente diseñados para destruir a Spider-Man.

Según los medios que tuvieron el privilegio de ver un adelanto de treinta minutos de The Amazing Spider-Man 2 en una de las presentaciones en EE.UU., el Harry Osborn sufre una transformación del estilo de Jekyll/Hyde a lo largo de la historia. Una transformación que se va desarrollando de manera gradual y por ello es que se desconoce si el aspecto desvelado en la imagen pertenece a la transformación final o a una de las fases del proceso.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.