No estás en la home
Funcinema

Pixar anuncia una tercera parte de Cars y una segunda de Los Increíbles

carsEl jefe de Disney Company, Bob Iger, reveló durante una reunión de accionistas en Portland, Oregon, que Disney y Pixar están avanzando con Cars 3 y Los Increíbles 2.

Brad Bird, director de Los Increíbles, escribirá el guión de la secuela. Los fanáticos han aguardado por una continuación durante más de una década y el realizador ha dicho que retornaría si la historia es la correcta. Aún no se sabe si dirigirá. Actualmente está en el medio de la producción de Tomorrowland, que se estrenará en Navidad.

No se brindaron más detalles sobre ninguno de los dos proyectos.

Aunque fue considerado una decepción a nivel artístico, Cars 2 superó a su antecesora en la taquilla mundial, recaudando 560 millones de dólares en el 2011, además de potenciar enormemente la venta de juguetes y otras mercancías. También ayudó a crear un spin-off, Aviones, que va camino a convertirse en una franquicia, ya que en julio se estrenará la segunda parte, Aviones 2: Equipo de rescate.

Ayer se había anunciado que Disney y Pixar planean reestrenar en 3D Los Increíbles y Ratatouille. Aún no se reveló una estrategia de lanzamiento.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.