No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance y dos pósters de El destino de Jupiter

Ya están online dos pósters y un nuevo trailer de El destino de Jupiter, la más reciente película de los creadores de la trilogía Matrix.

Sinopsis: Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza.  Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente mecánico, aterriza en la Tierra para rastrearla es cuando Jupiter comienza a vislumbrar lo que el destino le ha estado aguardando—su distintiva genética la marca como la sucesora inmediata de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del cosmos.

El destino de Júpiter arribará a los cines norteamericanos el 25 de julio y el 31 del mismo mes a los argentinos. Es protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Doona Bae, James D’Arcy y Terry Gilliam. La dirección está a cargo de Andy y Lana Wachowski.

(Fuente: Warner Bros.)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.