No estás en la home
Funcinema

M. Night Shyamalan retorna al thriller con Sundowning

shyamalanLuego de Después de la Tierra y El último maestro del aire, M. Night Shyalamalan retornará al thriller con un proyecto titulado Sundowning .

Descripta como un thriller, la película, que cuenta con un presupuesto muy reducido, se centrará en una madre soltera (Kathryn Hahn) con dos hijos, quienes visitan a sus abuelos. En esa visita, las cosas salen terriblemente mal. Ed Oxenbould encarnará a uno de los hijos, quien suele ser muy protector con su hermana.

De acuerdo a Wikipedia, “sundowning” o “Síndrome del ocaso” es descripto como un fenómeno psicológico asociado con creciente confusión e intranquilidad en pacientes con alguna forma de demencia. Generalmente asociada con el Síndrome de Alzheimer, pero también en aquellos con cierta demencia, el término es usado debido al momento en que les ocurren a los pacientes.

Shyamalan escribió y dirige la película, además de producir junto a Marc Bienstock y Ashwin Rajan, con Steven Schneider como productor ejecutivo. La producción comenzó a finales de febrero, se está desarrollando con un pequeño equipo en Filadelfia y se cree que está cerca de terminar. Teniendo en cuenta que el proyecto aún no tiene distribuidor, se especula con que el cineasta lo llevará al circuito festivalero.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.