No estás en la home
Funcinema

Levi Wright será Peter Pan

levi_wrightLuego de un exhaustivo casting, Warner Bros. ha contratado al joven actor Levi Miller para interpretar a Peter Pan en la cinta Pan, que será dirigida por Joe Wright (Anna Karenina, Hannah, Expiación, deseo y pecado, Orgullo y prejuicio).

El realizador estaba buscando un rostro fresco para el rol del título. El antecedente más fuerte hasta el momento de Miller es un papel de reparto en la serie Terra Nova.

El intérprete se une a un reparto integrado por Hugh Jackman como Barbanegra, Garrett Hedlund como el Capitán Garfio, Rooney Mara como Tiger Lily y Adeel Akhtar como Smee.

El relato, escrito por Jason Fuchs, estará situado durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en el huérfano Peter Pan, quien es secuestrado por piratas y llevado a la Tierra de Nunca Jamás. Allí, el joven se entera que está destinado a salvar a este mágico mundo del malvado Barbanegra.

Greg Berlanti, Paul Webster y Sarah Schechter producirán para Warner. No se comunicó una fecha de producción, pero el estreno está previsto para el 17 de julio del 2015.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.