No estás en la home
Funcinema

La franquicia de Los Cazafantasmas será reversionada, sin el director Ivan Reitman

cazafantasmasSony finalmente no hará una tercera parte de Los Cazafantasmas, sino una reversión, que podría comenzar a rodarse a principios del 2015, ahora sin el director Ivan Reitman. La producción tendrá lugar en Nueva York.

El cineasta decidió apartarse luego de la muerte de Harold Ramis, uno de los Cazafantasmas originales, a principios de este año. Sin embargo, no abandonará por completo el proyecto: ahora ayudará a la productora Amy Pascal a buscar un nuevo director capaz de llevar a la saga a una nueva dirección, en una reversión absoluta.

A pesar de que Los Cazafantasmas sólo tuvieron dos films, estrenados en 1984 y 1989, Sony considera a la propiedad como una de sus franquicias más importantes. Sin embargo, la tercera parte es un proyecto con varias dificultades para avanzar, especialmente debido a la negativa de Bill Murray a retornar junto a Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson.

Una vez que quedó claro que Murray no iba a volver, se desarrolló, con muchas idas y vueltas, una nueva historia que no lo incluía, y el estudio estaba listo para avanzar. Pero el fallecimiento de Ramis cambió todo y se debió volver a foja cero.

La intención ahora es darle un nuevo comienzo a Los Cazafantasmas, posicionándola al lado de otras grandes franquicias como James Bond, El sorprendente Hombre Araña y Hombres de Negro.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.