No estás en la home
Funcinema

Dayo Okeniyi será el hijo de Miles Dyson en Terminator: Genesis

dayo_okeniyi

Dayo Okeniyi (Los Juegos del Hambre) se ha quedado con el último rol importante de Terminator: Genesis: interpretará al hijo de Miles Dyson, Danny.

A principios de esta semana, se había reportado que John Boyega (Ataque extraterrestre) estaba siendo considerado para ese rol, luego de que se lo mencionara como contendiente para encarnar a un aprendiz de Jedi en La Guerra de las Galaxias: Episodio VII. De ahí que se especule con que podría haberse quedado con ese último papel.

Aparentemente, Danny sería un genio al estilo Steve Jobs y, teniendo en cuenta que Terminator: Genesis sería la primera entrega de una trilogía que incorpora elementos de las películas previas, es posible que tenga un rol más importante en las secuelas que vengan.

El padre de Danny, Miles Dyson, encarnado por Joe Morton en Terminator 2: el juicio final, es el ingeniero de Cyberdyne responsable de la creación de Skynet. Un joven Danny, interpretado por DeVaughn Nixon, aparecía en una escena donde el Terminator (Arnold Schwarzenegger), Sarah Connor (Linda Hamilton) y John Connor (Edward Furlong) visitaban a Dyson.

Alan Taylor (Thor: un mundo oscuro) dirigirá a partir de un guión de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis. Schwarzenegger como el T-800, Jason Clarke como John Connor, Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y J.K. Simmons como un detective obsesionado con el caso Terminator/Sarah Connor desde 1984 completan el elenco. El rodaje comenzará el mes que viene en Nueva Orleans.

Terminator: Genesis arribará a los cines norteamericanos el 1 de julio del 2015.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.