No estás en la home
Funcinema

Cinco actores compiten por un importante rol en La Guerra de las Galaxias: Episodio VII

boyegaAunque Disney y Lucasfilm no hicieron comentarios al respecto, una fuente indica que cinco actores compiten por un importante rol como un aprendiz de Jedi en La Guerra de las Galaxias: Episodio VII.

Aunque no se brindaron detalles sobre el personaje, se sabe que Ed Speleers (la serie Downton Abbey), John Boyega (Ataque extraterrestre), Matthew James Thomas (Un gran chico) y la estrella de Broadway Ray Fisher batallan por este codiciado papel, junto al ya largamente rumoreado Jesse Plemons (la serie Breaking bad).

Aunque Adam Driver (la serie Girls) aún no ha sido confirmado oficialmente, ya estaría segura su participación como el villano principal, un miembro del Imperio que se enfrentaría con el aprendiz de Jedi en esta nueva trilogía.

Fuentes internas sostienen que esta lista de cinco actores no es definitiva en lo más mínimo, ya que el casting sigue en pleno proceso.

El papel no correspondería a ninguno de los hijos de Han Solo, la Princesa Leia o Luke Skywalker, que eran el foco del guión original de Michael Arndt. El nuevo guión, escrito por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, pone a los personajes de la trilogía original otra vez en el centro, mientras que sus hijos serán los protagonistas de las dos secuelas. El aprendiz de Jedi tendría una importante historia que atravesaría las tres nuevas películas.

Se espera que el rodaje comience a finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre de este año, con vistas a un estreno el 18 de diciembre del 2015.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.