No estás en la home
Funcinema

Capitán América 3 se estrenará el mismo día que Batman Vs. Superman

america_supermanMarvel y Disney obviamente tienen gran confianza en Capitán América y el Soldado del Invierno, segunda parte de las aventuras del superhéroe, ya que han posicionado el lanzamiento de la tercera entrega para el 6 de mayo del 2016, el mismo día que Batman Vs. Superman.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, había confirmado ayer que el estudio iba a mantener reservada la fecha del 6 de mayo del 2016, a pesar de que iba a tener que enfrentarse con la apertura de Batman Vs. Superman, prevista originalmente para julio del 2015 y luego retrasada. Ahora parece que la cosa va en serio, ya que será el Capitán América quien irá frente a frente con el Hombre de Acero y el Hombre Murciélago.

Este sería uno de los duelos de superhéroes más grandes de la historia, aunque hay que tener en cuenta que los calendarios de producción o decisiones mercantiles de los estudios pueden llevar a que uno de los films cambie de fecha. De hecho, muchos analistas piensan que las dos películas no terminarán estrenándose el mismo día.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.