No estás en la home
Funcinema

Anuncian el estreno de Tan cerca como pueda, de Eduardo Crespo

tancerca comopuedaPara el jueves 27 de marzo fue programado el estreno de la nacional Tan cerca como pueda, dirigida por Eduardo Crespo y que fue seleccionada para participar de importantes festivales nacionales e internacionales. Se verá en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, Ciudad de Buenos Aires) y en Cine Cosmos (Corrientes 2048, Ciudad de Buenos Aires).

El film cuenta con actuaciones de Daniel Laferrara, Giovanni Pelizzari, Rodrigo Zandomeni, Carolina Paul y Camila Klöster.

Tan cerca como pueda tiene como protagonista a Daniel, quien regresa a su pueblo visiblemente golpeado por las vueltas que tomó su vida. El trabajo escasea, su ex mujer le reclama permanentemente un aporte económico que él no está en condiciones de hacer, las perspectivas en general son poco alentadoras.

Ante este panorama, la preparación para el bautismo del hijo de su hermana, que lo ha elegido como padrino, le dará un modesto propósito, por unos días al menos. Simultáneamente, se instala en su departamento su sobrino mayor, Giovanni, y hay algo de la falta de rumbo del muchacho en lo que ambos parecieran ir reconociéndose de a poco.

Eduardo Crespo dirigió anteriormente el cortometraje Amaina, que resultó ganador del Fondo Metropolitano de las Artes y en 2011 recibió, junto a Iván Fund, el premio a la mejor fotografía del Bafici por Hoy no tuve miedo. Este es su primer largometraje y actualmente se encuentra codirigiendo, junto a Santiago Loza, la serie 12 casas para la Televisión Pública.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.