No estás en la home
Funcinema

Andy Serkis dirigirá la versión de Warner de El libro de la selva

serkisAndy Serkis ha tomado las riendas de la versión de acción en vivo de Warner Bros. de El libro de la selva. Reemplazará de esta forma a Alejandro González Iñárritu, quien se bajó debido a conflictos de agenda. Ron Howard también estuvo interesado en dirigir, pero al final no firmó para el proyecto.

El relato, basado en el grupo de historias cortas de Rudyard Kipling, se centrará en Mowgli, un niño huérfano que es criado por lobos. Se hará amigo con el oso Baloo y la pantera negra Bagheera. También deberá enfrentarse con el maligno tigre Shere Khan.

Warner está en carrera para llevar El libro de la selva a la pantalla grande con Disney, cuya versión tiene a Jon Favreau como director y a Idris Elba como la voz de Shere Khan.

Serkis es conocido principalmente por interpretar a Gollum en las trilogías de El Señor de los Anillos y El hobbit, al personaje del título en King Kong, y a Caesar en El planeta de los simios: (r) evolución y El planeta de los simios: Confrontación. También se ha desempeñado como director de la segunda unidad de El hobbit. En esta ocasión, dirigirá a partir de un guión de Callie Kloves. Steve Kloves estará a cargo de la producción.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Heat Vision)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.