No estás en la home
Funcinema

Universal comunica las fechas de estreno de Ritmo perfecto 2, Crimson peak y Ouija

ritmo_perfectoUniversal Pictures ha anunciado múltiples novedades en su calendario, entre las que se destaca la fecha de estreno del nuevo filme de Guillermo Del Toro, Crimson peak, que llegará a los cines el 16 de octubre del 2015. Por ahora no tiene competencia directa. Mia Wasikowska interpretará a Edith Cushing, quien se da cuenta que su nuevo esposo no el el hombre que aparenta ser. Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Burn Gorman, Jim Beaver, Javier Botet y Emily Coutts completan el reparto. La producción comenzará el mes que viene en los Estudios Pinewood en Toronto.

El estudio también estableció al 27 de febrero del 2015 como la fecha de lanzamiento de Everest, que será dirigida por Baltasar Kormákur (Dos armas letales, Contrabando). Se enfrentará con la apertura de Selfless, protagonizada por Ryan Reynolds. Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, John Hawkes y Jason Clarke encabezan el reparto de este drama, basado en la historia real de tres expediciones separadas al Monte Everest en 1996, donde tuvo lugar una súbita tormenta, que le costó la vida a ocho personas.

Con Elizabeth Banks firmando para dirigir Ritmo perfecto 2, Universal estableció al 15 de mayo del 2015 como fecha de su arribo a los cines, enfrentándose con el estreno de Mad Max: Fury road. Se espera que Anna Kendrick y Rebel Wilson retornen para la continuación.

Además, Ouija, basada en el juego de mesa, se estrenará el 24 de octubre de este año, el mismo día que Actividad paranormal 5 y la comedia con Vince Vaughn Business trip; mientras que el thriller As above, so below llegará a las salas el 15 de agosto, donde se enfrentará con los comienzos de Los indestructibles 3 y The giver. En tanto, el drama criminal A walk among the tombstones, con Liam Neeson, tendrá su lanzamiento el 19 de septiembre, mismo día que Winter: el delfín 2, The drop y The maze runner.

Finalmente, el nuevo proyecto de Illumination Entertainment, aún sin título, con las voces de Louis C.K. y Kevin Hart, llegará a los cines norteamericanos el 12 de febrero del 2016.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.