No estás en la home
Funcinema

Paul Walker protagoniza Brick mansions

mansionsYa puede verse el trailer y el póster de Brick mansions, remake de la cinta francesa District B13 y que es el último filme rodado por completo por Paul Walker.

Sinopsis: en una distópica Detroit, las mansiones de ladrillos de los mejores tiempos ahora albergan a peligrosos criminales. Incapaz de controlar el crimen, la policía construyó un colosal muro alrededor de esta área para proteger al resto de la ciudad. Para el policía encubierto Damien Collier (Walker) cada día es una batalla contra la corrupción. Para Lino (David Belle), cada día es una lucha para vivir una existencia honesta. Sus caminos nunca debieron cruzarse, pero cuando el jefe narco Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien acepta a regañadientes la ayuda del temerario ex convicto y juntos deberán detener un siniestro plan para devastar la ciudad entera.

Brick mansions arribará a los cines norteamericanos el 25 de abril. Es protagonizada por Paul Walker, David Belle, RZA, Robert Maillet, Carlo Rota, David Belle, Kalinka Petrie, Bruce Ramsay y Andreas Apergis. La dirección está a cargo de Camille Delamarre.

(Fuente: Relativity)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.