No estás en la home
Funcinema

Luke Bracey será Johnny Utah en la remake de Punto límite

braceyLuke Bracey (G.I. Joe: el contraataque) se unirá a Gerard Butler en la remake de Punto límite, según anunciaron Andrew Kosove y Broderick Johnson, de Alcon Entertainment.

Bracey tendrá el rol de Johnny Utah, originalmente interpretado por Keanu Reeves en el thriller de acción de 1991. El personaje era un joven agente del FBI que se infiltraba en el peligroso mundo de los deportes extremos para atrapar a una pandilla de ladrones de bancos conocidos como Los Ex Presidentes. Butler hará de Bodhi, previamente encarnado por Patrick Swayze.

Ericson Core (Invencible) dirigirá a partir de un guión de Kurt Wimmer (Agente Salt, Días de furia, El vengador del futuro).

Kosove y Johnson producirán junto a John Baldecchi, Chris Taylor y Wimmer. Devesh Chetty y John McMurrick serán los productores ejecutivos.

En el último Mercado del Film de Estados Unidos, la reversión de Punto límite fue un éxito internacional, vendiendo rápidamente los derechos a nivel mundial. La película será lanzada en territorio estadounidense a través de Warner Bros. El rodaje comenzará este invierno.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.