No estás en la home
Funcinema

Jada Pinkett Smith se une a Gotham

smith_batmanJada Pinkett Smith (Matrix recargado, Colateral) tendrá el rol regular de Fish Mooney en Gotham, que cuenta con producción de Warner Bros. Television y será emitida por la cadena Fox.

Una sádica mafiosa y dueña de un club nocturno, Fish Mooney aprendió en las calles a leer con gran habilidad a la gente, casi como si fueran libros abiertos. Imponente y exaltada, no es alguien a quien sea fácil enfrentar. El personaje no se ha originado en los cómics de DC, aunque es la jefa de Oswald Cobblepot, alias el Pinguino, quien será encarnado por Robin Lord Taylor.

Gotham será un drama que explorará los orígenes del Comisionado James Gordon y los villanos que hicieron famosa a Ciudad Gótica. Bruno Heller (The mentalist, Rome) escribió el guión del piloto y será productor ejecutivo. Danny Cannon (la franquicia de CSI, Nikita) dirigirá y producirá ejecutivamente el primer capítulo.

Completan el elenco Ben McKenzie como el Detective Gordon, Donal Logue como el Detective Harvey Bullock, Zabryna Guevara como la Capitana Essen, Erin Richards como Barbara Kean y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth.

(Fuente: Fox)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.