No estás en la home
Funcinema

Film & Arts emitirá la cuarta temporada de Downton Abbey

downton abbeyA partir del 9 de marzo, los domingos a las 21:00 la señal de cable Film & Arts emitirá la cuarta temporada de la premiada serie Downton Abbey, creada y escrita por Julian Fellowes, que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Robert Crawley y de su personal de servicio.

Downton Abbey es protagonizada por Maggie Smith, Hugh Bonneville, Shirley MacLaine y Elizabeth McGovern, y para los seguidores de la serie, en esta nueva temporada los protagonistas enfrentan nuevos desafíos, mientras permanecen inseparablemente relacionados.

Seis meses después de la trágica muerte de Matthew, su pérdida aún se siente en la gran casa. Mary lucha por enfrentar un nuevo futuro sin el padre de su hijo y es alentada por su familia a recoger las piezas. Aceptando su nuevo rol en el estado, ahora Mary también se encuentra siendo el objeto de atención de numerosos pretendientes.

Esta cuarta temporada se verá los domingos a las 21:00, y tendrá repeticiones los miércoles a las 21:00 más una al siguiente domingo a las 19:45.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.