No estás en la home
Funcinema

Cuatro historias para enamorados en Europa Europa

giuliaFebrero es el mes de los enamorados y la señal de cable Europa Europ preparó el ciclo Rosso San Valentino, con cuatro historias provenientes de Italia. Será desde este domingo 2, todos los domingos del mes a las 22:00.

El comienzo del ciclo será con Giulia no sale de noche, sobre una joven condenada por un homicidio pasional, que trabaja como profesora de natación durante las horas de libertad condicional concedidas por el juez. Y que se relaciona con Guido, un exitoso escritor, poco o nada convencido de la utilidad de su trabajo. Con Valeria Golini y Valerio Mastandrea.

Para el domingo 9 se anuncia Diez reglas para enamorarse, de Cristiano Bertone y protagonizada por Guglielmo Scilla y Enrica Pintore. Marco es un estudiante tímido que no tiene ninguna fortuna con las mujeres. Mientras tanto, su padre Renato, un afamado cirujano plástico, obtiene un gran suceso con el sexo opuesto, y es un inmaduro crónico. Cuando Marco se enamora, Renato decide socorrer a su hijo.

Blanco y negro es la propuesta del domingo 16. Elena hizo de la integración racial un trabajo y una razón para vivir. Su profesión de mediador cultural no se limita a las horas de oficina, sino que continúa todos los días hasta en su propia casa. Lo saben su hija y su marido, quien conoce a una hermosa mujer negra con quien siente complicidad a primera vista. Dirigida por Cristina Comencini.

El ciclo culminará el domingo 23 con Lecciones de chocolate, con Violante Placido y Luca Argentero. Mattia, topógrafo profesional de 32 años de Perugia, está en problemas porque Kamal, un obrero egipcio que trabaja sin un contrato laboral en uno de los terrenos a su cargo, se lesionó a causa de las pocas condiciones de seguridad. A cambio de su silencio, Kamal le propone que tome su lugar en el curso de pastelería al que asiste para abrir su propio negocio.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.