No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Ewan McGregor, Seth Gordon y Marc Forster

seth_gordon-Ewan McGregor protagonizará Last days in the desert, el nuevo filme de Rodrigo García (Albert Nobbs, Con sólo mirarte). Le acompañarán en el elenco Ciaran Hinds (Miami Vice), Ayelet Zurer (El hombre de acero) y Tye Sheridan (Mud). El relato se centrará en un hombre santo y un demonio en un viaje a través del desierto, con McGregor interpretando ambos papeles. La producción ya arrancó en el sur de California. La dirección de fotografía está a cargo de Emmanuel Lubezki (Gravedad, El árbol de la vida).

-Seth Gordon (Ladrona de identidades, Quiero matar a mi jefe) ha firmado para dirigir Queen of hearts para OddLot Entertainment. Escrito por Stephanie Shannon, el relato contará la historia de cómo una romance inspiró a Lewis Carroll para crear y escribir Alicia en el País de las Maravillas.

-Marc Forster (Guerra Mundial Z, Quantum of Solace, Más extraño que la ficción, Descubriendo el país de Nunca Jamás, Cambio de vida) dirigirá Red rising, adaptación de la nueva novela de Pierce Brown, que fue publicada el mes pasado. El guión es del mismo autor, con Joe Roth, Palak Patel y Renee Wolf a cargo de la producción. El relato estará situado en un desolado Marte, centrándose en un minero que encabeza una revolución contra un opresivo poder.

(Fuentes: Collider, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.