Mientras los fanáticos en Estados Unidos se preparan para ver una nueva versión de Anchorman 2: The legend continues (que en la Argentina llevará el título de Al diablo con las noticias), que contendrá 763 nuevos chistes, el director Adam McKay reveló que no habrá una tercera entrega de El reportero.
Cuando se le preguntó si existe la chance de que de acá a una década pueda volver a pensarse en hacer una tercera parte, el realizador sostuvo que definitivamente esta será la última vez que los espectadores verán a Ron Burgundy y su equipo de noticias en el cine. Asimismo, puso en duda que se vaya a concretar la continuación de Hermanastros, ya que dijo que su intención es no hacer más secuelas.
Anchorman 2: The legend continues recaudó 125.4 millones de dólares en Estados Unidos, pero sólo 44 millones en el resto del mundo. La nueva versión estará en las salas sólo por una semana.
Por otro lado, McKay contó que está reescribiendo junto a Nick Stoller (Los Muppets, Eternamente comprometidos) la remake de la cinta de 1974 Uptown Saturday night. También dijo que está trabajando en la adaptación del libro The big short, escrito por Michael Lewis (El juego de la fortuna, Un sueño posible), que cuenta el colapso económico del 2008 y la historia de cinco hombres que lo anticiparon. El proyecto, que está siendo desarrollado por Paramount Pictures y Plan B, la compañía de Brad Pitt, sería el primero proyecto del cineasta por fuera del terreno de la comedia.
(Fuente: Empire)