No estás en la home
Funcinema

Thomas Kretschmann será el Barón Wolfgang Von Strucker en Avengers: Age of Ultron

baronPoco antes de Navidad, se rumoreaba que el Barón Wolfgang von Strucker sería el segundo villano principal en Avengers: Age of Ultron. Eso se confirmó hoy con el anuncio de que Thomas Kretschmann, visto en King Kong y Se busca, y quien actualmente interpreta a Abraham van Helsing en la serie Drácula, ha firmado para el rol.

El Barón Wolfgang von Strucker es un ex oficial Nazi que luego se convirtió en el jefe de H.Y.D.R.A. Es un enemigo jurado tanto del Capitán América como de Nick Fury. Aún no está claro cómo se unirá al ente artificial conocido como Ultrón, o si será parte de una segunda línea en la trama que tendrá repercusiones en todo el universo cinematográfico de Marvel.

En los cómics, el Barón Von Strucker no envejece y tiene la habilidad de morir una y otra vez, siempre retornando por más. Se había reportado que en el guión de Joss Whedon los hermanos Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) trabajan para Strucker.

Avengers: Age of Ultron arribará a los cines argentinos el 30 de abril del 2015 y a los norteamericanos el 1 de mayo del mismo año. Es protagonizada por Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Mark Ruffalo, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann y James Spader. La dirección está a cargo de Joss Whedon.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.