Funcinema

Johnny Depp podría ser el Doctor Extraño

depp_extranoJohnny Depp aparentemente tuvo un encuentro con Marvel Studios para discutir sobre la chance de que el actor interprete al Doctor Extraño en la Fase III de películas del estudio.

La estrella, que es un ávido lector de cómics, estaría listo para saltar al universo de Marvel. Esto no sería una sorpresa, ya que tiene también una historia con Disney, que es dueña de Marvel: ha trabajado en, por ejemplo, la exitosa saga de Piratas del Caribe, cuya próxima entrega, Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales, ha sido retrasada más allá del invierno del 2015 y que se asume podría ser pospuesta indefinidamente si Depp toma el rol del superhéroe.

Hay que tener en cuenta que el personaje del Doctor Extraño tiene unos treinta años, por lo que si finalmente lo interpreta Depp, quien tiene 50 años, se requeriría una reescritura del guión.

El Dr. Stephen Strange, creado por Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos vinculados a su conocimiento.

(Fuente: Latino Review)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.