No estás en la home
Funcinema

Dwayne Johnson involucrado en un proyecto de DC Comics, que podría ser Lobo

johnson_loboEn julio del 2012, Dwayne Johnson confirmó durante un chat en Twitter que podría protagonizar la adaptación del cómic de la DC Lobo, que será escrita y dirigida por Brad Peyton para Warner Bros. Ahora dijo que estará involucrado en un misterioso proyecto de Warner Bros./DC Comics, aunque no dijo si será o no Lobo.

Con los anuncios de Batman Vs. Superman y La Liga de la Justicia, se ha especulado con que el actor podría interpretar a Lex Luthor, aunque la película de Lobo parece tener más chances. El cómic, creado por Roger Slifer y Keith Giffen en 1984, se centra en un cazador de recompensas intergaláctico.

Joel Silver produciría el filme, el cual se rumorea que sería el primero en una serie de adaptaciones de bajo presupuesto desarrolladas por Warner y DC.

Asimismo, Johnson reveló que San Andreas 3D, que también será dirigida por Peyton, comenzará a rodarse en abril, con vistas a un estreno el 6 de junio del 2015. El relato se centrará en un piloto de helicópteros (Johnson) que busca a su hija perdida luego de un terrible terremoto en California.

(Fuente: Dwayne Johnson)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.