No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Harrison Ford y Paul Greengrass

paul_greengrass-Lionsgate, Sidney Kimmel Entertainment y Lakeshore Entertainment han contratado a Harrison Ford para que integer el elenco del drama romántico The age of Adaline, donde compartirá cartel con Blake Lively y Ellen Burstyn. La fotografía principal comenzará en marzo. Lee Toland Krieger dirigirá a partir de un guión de J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz, que tuvo revisiones de Allison Burnett. La producción correrá por cuenta de Sidney Kimmel, Tom Rosenberg y Gary Lucchesi, mientras que Jim Tauber y Eric Reid se desempeñarán como productores ejecutivos. El relato se centrará en la milagrosa vida de la joven de 29 años Adaline, quien deja de envejecer luego de un accidente casi fatal. Durante el curso del Siglo XX se embarca en un épico pero solitario viaje por el mundo, manteniendo su condición en secreto, hasta que conoce a un hombre que altera para siempre su vida.

-Sony Pictures ha ganado una intensa guerra de ofertas para adquirir la novela de espías The Director y el estudio espera contratar a Paul Greengrass para que dirija la adaptación, luego del éxito que tuvieron en conjunto con Capitán Phillips. Aunque hay fuentes que afirman que el realizador aún no firmó, otras sostienen que planea dirigir y escribir el guión, con Scott Rudin como productor. El relato se centra en Graham Weber, quien ha sido el director de la CIA durante sólo una semana, cuando aparece un joven suizo que afirma que la agencia ha sido infiltrada por hackers y que tiene una lista de agentes para respaldar su afirmación. Weber entonces une fuerzas con James Morris, un inestable especialista en tecnología que dirige el centro de Operaciones de Internet, lanzando ambos una cacería que los llevará al submundo hacker de los Estados Unidos y Europa. El libro, escrito por David Ignatius –autor también de la novela en que se basó Red de mentiras-, se publicará en junio.

-DreamWorks ha adquirido los derechos para realizar la remake de La proie, thriller francés estrenado en el 2011 y que recibió un lanzamiento limitado en Estados Unidos en junio pasado. El filme se centra en un ladrón de poca monta que se escapa de la cárcel tres meses antes de su liberación para salvar a su familia de un asesino serial que fue su compañero de celda. El co-guionista de la película original Luc Bossi está a bordo para desarrollar la nueva versión junto a los productores Charles S. Cohen y Daniel Battsek.

(Fuentes: Lionsgate, The Wrap, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.