Funcinema

Se conoce el avance de la versión francesa de La bella y la bestia

bellaybestiaLa historia de La Bella y la Bestia parece haber encandilado a estudios de todo el mundo. Y mientras Guillermo del Toro quiere hacer su propia versión para Warner Bros. y Disney ha contratado al guionista Joe Ahearne para hacer la cuya, el francés Christophe Gans se les ha adelantado estrenando el tráiler de la adaptación francesa que se verá en 2014.

La Belle et La Bete está protagonizada por Vincent Cassel, en el papel de la Bestia; y Léa Seydoux como la inocente Bella.

El tráiler deja entrever que, tal y como había revelado anteriormente su director, se trata de una versión oscura del clásico cuento de hadas. «Sorprenderé a la audiencia creando un universo visual completamente nuevo que jamás hayan experimentado y produciré imágenes de una calidad sin paralelos», prometía Gans.

La película es la adaptación del primer cuento de La Bella y la Bestia publicado en 1740, del cual el director Jean Cocteau y los estudios Disney basaron libremente sus producciones. Pero esta nueva película sería la primera adaptación basada en la versión original.

La belle et la bête se estrena en Francia el próximo 12 de febrero pero todavía no tiene fecha de estreno por fuera de su país de origen.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.