No estás en la home
Funcinema

Primer avance de El sorprendente Hombre Araña 2

sorprendenteSony Pictures ha presentado el primer trailer de El sorprendente Hombre Araña 2, nueva entrega de las aventuras del superhéroe interpretado por Andrew Garfield.

Sinopsis: siempre supimos que la batalla más importante del Hombre Araña ha sido consigo mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades del Hombre Araña. Pero en El sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker se da cuenta que se aproxima un mayor conflicto.

Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada como balancearse entre los rascacielos, adaptarse a ser el héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña viene con un precio: sólo el Hombre Araña puede proteger a los neoyorquinos de los formidables villanos que amenazan a la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter deberá enfrentarse a un villano mucho más poderoso que él. Y al mismo tiempo que su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), retorna, Peter llegará a la conclusión de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

El sorprendente Hombre Araña 2 arribará a los cines argentinos el 24 de abril del 2014 y a los norteamericanos el 2 de mayo del mismo año. Es estelarizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Sally Field, Martin Sheen, Dane DeHaan, Felicity Jones, Colm Feore, Paul Giamatti y Chris Cooper. La dirección está a cargo de Marc Webb.

(Fuente: Sony Pictures)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.