No estás en la home
Funcinema

Mar del Plata en cortos, con la presencia de Hacelo corto de Maipú

periclesEste jueves 26 a las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665, Mar del Plata) se realizará la última función del ciclo Mar del Plata en cortos, que contará con la participación de los integrantes del grupo de cine Hacelo corto, de la localidad de Maipú.

Durante la proyección se verá Pericles, del grupo Hacelo corto, que forma parte activa en Maipú cortos, el principal festival de cine de humor de la Argentina.

Entre estos trabajos se anuncia Siempre hay un amor, un cortometraje realizado por los chicos de Crede Adermad.

En la programación de este jueves se verán además los cortometrajes Contra la pared (videoclip), Estratos (ficción – corto), Entropía (experimental – videodanza), Estalló el verano (videodanza), Fragmentos (ficción – corto), Cuentos en su cabeza (videodanza), Proyecto Velcro (videodanza), Heresntraat (work in progres – largometraje).

También serán de la partida Poner el cuerpo (intervención urbana), La sinfonía del bosque (tráiler – corto – ficción), Las fotos de Vera (documental – corto), Venetos en Mar del Plata. El relato de una comunidad (documental – mediometraje), Escuela Don Emilio presenta: El destino del diamente, e IPL (experimental – performance).

Se recuerda que la entrada debe canjearse por un alimento no perecedero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.