No estás en la home
Funcinema

Jet Li y un cuento fantástico con acción

serpienteUna nueva película de acción y fantasía protagonizada por Jet Li, La maldición de la serpiente, es una producción asiática que llega al dvd argentino editada por las compañías SBP y TVE durante diciembre, sin pasar por las salas.

La película dirigida por Tony Ching Siu-tung tiene aires de cuento, a partir de la historia de un joven que cae accidentalmente en un lago y cómo es rescatado por una bella y enigmática mujer. Los elementos fantásticos aparecerán cuando un mago tenga que liberar al joven, que permanece atrapado.

Ya para el lado del terror se edita Spiderhole – la trampa de la telaraña. Una estudiante londinense, ocupa junto a tres amigos una vieja casa abandonada en Londres. El lugar parece ser el ideal, pero al caer la noche todo cambiará. Uno a uno los jóvenes serán capturados en perversas trampas y torturados cruelmente por un psicópata con aspiraciones de cirujano. Dirigida por Daniel Simpson y con Emma Griffiths Malin.

Otro film directo a dvd es Ajuste de cuentas, de Sacha Bennet y con Luke Treadaway. «Lucky» es un criminal que lleva una tranquila vida de sexo, armas y estafas. Pero luego de que su mejor amigo es asesinado por robarle a un mafioso local, deberá recuperar el dinero robado o sufrir la misma suerte que su amigo. Junto a su hermano mayor y una pareja de delincuentes deberán planear un último gran golpe.

Por otra parte, SBP y TVE anunciaron que en diciembre sí será editada finalmente 13, ruleta rusa, con Jason Statham y Mickey Rourke, film que había sido presentados meses atrás.

En cuanto a los films ya estrenados en salas, en diciembre ambas compañías editarán la de terror Fenómenos paranormales 2; el documental Mercedes Sosa – la voz de Latinoamérica; la española Tengo ganas de ti; la de acción RED 2; y la nacional Cuando yo te vuelva a ver.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.