No estás en la home
Funcinema

El hielo será frágil este mes en el dvd

thin iceDirecto al dvd llegará en diciembre Hielo frágil, película editada por AVH que tiene un interesante elenco: Greg Kinnear, Alan Arkin y Billy Crudup, bajo la dirección de Jill Sprecher.

El film está centrado en un agente de seguros de poca monta que vive en Wisconsin y busca la salvación de su mala situación económica: autoproclamado como el rey de los convencedores, llega hasta un hombre retirado que vive en una solitaria cabaña y descubre que el viejo tiene un violín de gran valor. Su meta será convencerlo, cueste lo que cueste, para que lo asegure.

Además de esta novedad, otro estreno que no pasó por los cines  es Muerte en Tombstone, film que mezcla la fantasía, la comedia y el terror con la presencia de ese actor de culto que es Danny Trejo. Dirigida por Roel Reiné, la película muestra cómo un hermano asesina al otro, que lo había ayudado para salir de la cárcel. Pero el muerto hace un pacto con el Diablo para regresar a la vida y vengar aquella traición.

Hay que mencionar también aquellos films que ya pasaron por los cines y que son editados este mes: la acción futurista de Titanes del Pacífico; la acción anti-comunista de la remake de Amenaza roja; la francesa Declaración de vida; y la terrorífica Las crónicas del medio 2.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.