No estás en la home
Funcinema

Se realiza la 29ª función de Mar del Plata en cortos

mardelcortosEste jueves 28 desde las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665, Mar del Plata) se presentará una nueva función del ciclo Mar del Plata en cortos, que reúne la obra de realizadores marplatenses poniendo de relieve la identidad cultural de nuestra ciudad. La entrada, como es habitual, será un alimento no perecedero.

La 29ª función estará dividida en dos partes. En el bloque uno se verán los cortos Ambición de Susana Aparicio; La llave de Pedro Nicolás Figliozzi; Mounstros de Hernán Ferreyra; Día azul de Daniela Muttis; Aria de Sebastián González Hansen; y Solo de Gonzalo Piñero. También el avance de Mugre de Vitto Manccini y el videoclip Fundidos in the night de Alejandro Bavaro.

Para el segundo segmento se anunciaron los cortos Tren blanco de Daniela Muttis; Causalidad de Vitto Manccini; y No da para más de Matías Irigoin; más el documental Circo de calle de Ezequiel Kaufmann y Natalia Arias y un segundo avance de Mugre de Vitto Manccini.

En cuanto a la función solidaria de esta muestra, los organizadores remarcaron que ya que se llevan recaudados 6100 kilos de alimentos que fueron donados a diferentes comedores municipales infantiles.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.