No estás en la home
Funcinema

Puerto Iguazú tendrá su festival en 2014

catarata_aldanaEl próximo martes 26 a las 19:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires) se realizará el lanzamiento oficial del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras a realizarse en Puerto Iguazú en agosto 2014.

El festival cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Misiones, la Intendencia de Iguazú y el INCAA, y en la presentación estarán presentes el gobernador Maurice Closs, autoridades del INCAA, actores, directores, periodistas y distintas personalidades del ambiente del cine y el espectáculo.

En el marco de dicho lanzamiento se dará lugar también a la avant premiere de la película A la deriva, filmada en Misiones y dirigida por el misionero Fernando Pacheco, también integrante del staff del festival.

El I Festival Internacional de Cine de Las Tres Fronteras estará dirigido por Juan Palomino y contará con el actor Daniel Valenzuela como productor general.

La organización indicó que el objetivo de este festival es que “contribuya a la integración, intercambio y debate entre aquellos actores políticos y culturales que hacen a la construcción de la identidad latinoamericana a través del arte cinematográfico” en una región con una amplia diversidad cultural.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.