No estás en la home
Funcinema

Nuevo encuentro con el ciclo Mar del Plata en cortos

encortosEste lunes 28 a las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665, Mar del Plata), tendrá lugar la  27ª función del ciclo Mar del Plata en cortos, a través del cual se busca mostrar el trabajo audiovisual que se realiza en la ciudad.

Como es habitual, en este evento se proyecta material producido por directores, productores y actores de cine y teatro marplatense, con el fin de dar visibilidad a sus últimos trabajos y su visión acerca de la identidad marplatense.

En esta oportunidad en el primer bloque se presentará un videoclip de concientización sobre el cáncer de mama titulado Un día a la vez de Sabrina Aguilera y Cecilia Solondoeta; el corto de animación Uri el pajarraco de Emanuel Lew.

También los cortometrajes de ficción Sol de verano de Matías Irigoin y Leo Mercado, ¿A dónde vamos? de Mariano Nicotra, Cambios de Hernán Ferreyra, Dejame ver la novela de Matías Irigoin y Barrenador, capítulo 4 de David Bressan.

Además, se proyectará el documental Diapositivas de Gonzalo Piñero y la banda Ave Pez presentará su video clip Salvemos, realizado por Nano Alegre y Pablo Isa.

En tanto, en la segunda parte se proyectará el mediometraje de ficción Portero de noche de Leonel Armeri y Diego Campessi.

Se recuerda que la entrada consistirá en un alimento no perecedero, que será donado a una institución de bien público de nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.