No estás en la home
Funcinema

Julien Duvivier homenajeado en Función especial

carnet baileEl emblemático director francés Julien Duvivier será eje de la programación de octubre del ciclo Función especial, que va todos los jueves a las 18:00 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280). En total se verán cuatro películas, y este jueves 10 se podrá ver Carnet de baile.

Con Marie Bell, Françoise Rosay y Louis Jouvet, el film aborda la experiencia de una mujer que quedó viuda y rememora todos los amores que pasaron por su vida. El objetivo es descubrir que podría haber sido más feliz si se casaba con otro hombre.

Para el jueves 17 se presentará una de sus películas más emblemáticas, Pépé le Moko. Con el protagónico del gran Jean Gabin, la película trata sobre un gángster parisino que está refugiado en Argelia lejos de la policía. Allí se enamora de una bella turista.

La continuidad del ciclo se dará el jueves 24 con Mentes perversas, sobre una chica ingenua que acaba de quedarse huérfana y decide ir en busca de quien estuvo casado con su madre hace veinte años. Inquietante película con Jean Gabin y Danièle Delorme.

Por último, Función especial presentará el jueves 31 Carne de perdición, donde el director se centra en una trama policial sobre un hombre que huye de la prisión luego de caer preso por un robo que sale mal.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.