No estás en la home
Funcinema

Hermanos de sangre será proyectada en Rondó Bar

hermanos_sangreEste domingo 13 a las 21:00 en Rondó Bar (Yrigoyen 2575) regresa el ciclo No sólo en cines con la proyección de Hermanos de sangre, comedia negra dirigida por Daniel de la Vega que ganó el premio principal en la Competencia Argentina del Festival de Cine de Mar del Plata 2012.

La película está protagonizada por Alejandro Parrilla, Sergio Boris, Juan Palomino y Jimena Anganuzzi. El protagonista es Matías, un joven que vive sus sueños como inalcanzables, y será Nicolás, su mejor amigo, quien se enfrente al entorno social que mina sus aspiraciones.

Nicolás tiene la firme certeza de que Matías merece una vida mejor y, a partir de esta convicción, se desatarán una serie de situaciones extremas, que conducirán a que Matías alcance su felicidad, lo quiera o no.

Sobre No sólo en cines hay que señalar que se trata de un circuito alternativo de exhibición, distribución y proyección de películas argentinas de género que, al cortar tickets oficiales, fiscalizados por el INCAA, suma a la cinematografía nacional y a las películas independientes con la taquilla.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.