No estás en la home
Funcinema

En enero se reestrenará Los bañeros más locos del mundo

bañerosUno de esos éxitos populares del cine nacional de los 80’s, Los bañeros más locos del mundo, tendrá reestreno el 9 de enero del año próximo con copia remasterizada en full HD, sonido recreado surround 5.1 y exclusivas escenas 3D.

La restauración del film, estrenado por Argentina Sono Film en 1986, estuvo a cargo de la compañía Cinema Gotika, responsable de trabajos para mercados asiáticos y la remasterización de más de 350 películas para el canal INCAA TV.

Esta comedia dirigida por Carlos Galettini, cuenta con actuaciones de Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Gino Renni, Berugo Carámbula, Adrián Martel y Mónica Gonzaga. Y dio origen a toda una saga de películas tan cuestionables como celebradas desde sectores cultores de lo trash.

Los bañeros más locos del mundo tiene como protagonistas a los personajes de la Brigada Explosiva, otra saga exitosa de aquella década. Los personajes pasan sus vacaciones en Mar del Plata trabajando como bañeros para solventarlas, mientras descubren y enfrentan a una banda que intenta desvalijar al Casino Central.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.