No estás en la home
Funcinema

UNASUR Cine 2013: culmina el festival con balance positivo

unasurcineEl 2° Festival UNASUR Cine culmina esta noche en la ciudad de San Juan y en momentos más se conocerán los ganadores, pero la organización ha querido destacar en estas últimas horas el balance positivo en cuanto a la respuesta del público y el nivel de las actividades organizadas en este marco.

Se indicó de esta manera que al cierre de la séptima y última jornada asistieron a las salas alrededor de 14.000 personas, se proyectaron 148 películas, se realizaron 15 actividades especiales, entre clases magistrales, seminarios, homenajes y encuentros.

Además se ha querido resaltar la participación de la cantante Soledad Pastorutti con un recital masivo al aire libre y además las ocho funciones con entrada libre y gratuita dedicada al público infantil y juvenil en la sección UNASURCITO.

En cuanto a la participación, unas 500 personas concurrieron al UNASUR, todos pertenecientes a los países integrantes del bloque regional. Y fueron 800 los acreditados entre directores, productores, jurados, músicos, actores, periodistas y miembros de la industria del cine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.