No estás en la home
Funcinema

Para indagar en el asesinato de Abraham Lincoln

killing lincolnLa historia de Abraham Lincoln y su muerte han sido ampliamente transitadas por el cine, pero Matando a Lincoln es una producción que aborda el asunto desde otra perspectiva, más documental. El film, protagonizado por Billy Campbell y con la voz en off de Tom Hanks, es editado en septiembre por Blushine.

Se trata de la reveladora historia repleta de suspenso de los eventos que rodearon el asesinato del presidente Lincoln. Aunque algunos aspectos de la trama son ampliamente conocidos, mucho más de la historia se despliega en este revelador y épico reporte. Producida por Tony y Ridley Scott, está dirigida por Adrian Moat.

Otro film directo a dvd que saldrá en septiembre es Un extraño en casa, thriller dirigido por Adam Neutzsky-Wulff con Estella Warren y William Baldwin. Después de una experiencia traumática, la aclamada actriz Emily Moore y su esposo psiquiatra toman unas vacaciones para relajarse en una isla en el Mediterráneo. Pero durante su primera noche en la casa, una joven llega, con sangre en sus manos e histérica por la muerte de su novio en un accidente.

La última novedad del mes será Teen beach movie. La vida es una playa para un par de surfistas hasta que una gigante ola los transporta mágicamente a la clásica película playera de los años 60 Amor sin arenas, donde una gran rivalidad entre los motociclistas y los surfistas amenaza con hacer erupción. Con Ross Lynch y Maia Mitchell, dirigidos por Jeffrey Hornaday.

La compañía Blushine anuncia además que en septiembre saldará en dvd y blu-ray Iron Man 3, última entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.