No estás en la home
Funcinema

La crisis económica, el nuevo tema del cine

glassmanLa historia de un hombre al que la crisis económica lo empuja a hacer lo que nunca imaginó, es el centro de Un hombre al límite (SBP), dirigida por Cristian Solimeno, que las compañías TVE y SBP anuncian para septiembre como directo al dvd.

El protagonista es un hombre de clase media, cuya desesperada situación en la actual crisis económica llega a un punto de inflexión con la llegada, una noche, de un cobrador de deudas con una oferta que sin duda no puede ser rechazada. El film cuenta con actuaciones de Andy Nyman, James Cosmo y Neve Campbell.

Otro directo al dvd es Conspiración oculta (SBP), de John Milton Branton. El alcalde de una ciudad jaqueada por el crimen es asesinado durante la campaña por su reelección. El FBI se haga cargo del caso enviando a dos de sus mejores agentes. A medida que la investigación avanza siniestros secretos salen a la luz. Con Sean Patrick Flanery.

¿Qué pasó anoche? (SBP) trae un poco de comedia, en la historia de tres jóvenes sin demasiada acción sexual que dicen encarar un viaje para ver si mejoran y ahí conocen a un gran seductor que les enseña a conseguir chicas. Dirigida por Paul Sapiano, son sus protagonistas Mario Díaz, Dominique Purdy, Richard Blair y Nicholas Cooper.

Por último hay que mencionar la llegada de uno de los films del prolífico Tyler Perry, Tentaciones de una consejera matrimonial (TVE). El film cuenta la provocativa historia de Judith, una ambiciosa mujer casada cuyas tentaciones por un apuesto millonario la llevan hacia la traición y el descuido, alterando por siempre el curso de su vida con Jurnee Smollett-Bell, Lance Gross, Kim Kardashian y Vanessa Williams.

Además, las compañías anuncian la llegada de varios films que pasaron por las salas: el thriller 911-Llamada mortal (TVE), la animada Héroes del espacio (TVE), La esperanza de una nueva vida (TVE), el film de acción Ataque a la Casa Blanca (TVE ), y la nacional de terror La memoria del muerto (SBP).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.