No estás en la home
Funcinema

Asuntos familiares que se tornan sangrientos

ashesCon la estética de las películas de Guy Ritchie, llega editada al dvd en octubre por TVE/SBP Negocios de familia, film producido por la banda Coldplay y que cuenta con dirección de Mat Whitecross y actuaciones de Ray Winstone, Jim Sturges y Luke Evans.

Luego de una larga búsqueda, Jamie logra dar con el paradero de su padre desaparecido y juntos se embarcan en un peligroso viaje. Sin embargo Frank se vuelve cada vez más inestable y, mientras Jamie lucha por mantener sus intenciones ocultas, revelará los secretos de sus pasados oscuros y siniestros.

Otro de los films que llegarán directo al dvd será Gritos en el silencio, centrada en el mundo de la trata de blancas. Una joven es secuestrada y vendida al mejor postor en una red de prostitución en los Estados Unidos, pero la chica no se rendirá y luchará por salir de aquel infierno en el que son tratadas como simple mercancía. Dirigida por Megan Griffiths y con actuaciones de Jamie Chung y Beau Bridges.

Para los amantes de Jean-Claude Van Damme, se editará 6 balas. Allí, el veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Luego de que en una misión sus acciones terminaran en la muerte de víctimas indefensas Samson se retiró definitivamente. Pero ahora él es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Dirigida por Ernie Barbarash.

Mencionar por último a Oscuros secretos, film de terror en el que una mujer y sus cuatro amigos son forzados a pasar la noche en un abandonado hotel de carretera tras accidentarse con su vehículo. Pero ese lugar esconde oscuros secretos, y una vez que alguien entra ahí nunca vuelve a salir con vida. De Brett Donowho, con Rileigh Chalmers y Andrew MacFarlane.

Además, TVE/SBP editarán en octubre las ya conocidas El último exorcismo parte 2, la europea Locamente enamorada, la comedia El gran casamiento, la de acción y fantasía Nada es lo que parece, y el drama Ginger y Rosa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.