No estás en la home
Funcinema

Al Pacino como Phil Spector llega al dvd

spectorDurante octubre, la compañía editora AVH anuncia la llegada al mercado local del film Phil Spector: la verdad está en algún lugar de la mezcla, donde Al Pacino interpreta al polémico productor musical.

La película llega sin pasar por las salas argentinas, y cuenta con coprotagónicos de Helen Mirren, Jeffrey Tambos y Chiwetel Ejiofor. El drama explora la relación entre el legendario productor musical Phil Spector y la abogada defensora Linda Kenney Baden, quien lo representó durante su primer juicio por homicidio.

Además, se edita un film infantil de la saga Monster high. Se trata de Monster high: 13 deseos, dirigida por Steve Sacks. Howleen está decidida a ser más fantástica que nunca y su sueño parece cumplirse cuando se encuentra con un genio que le concede no tres, sino trece deseos. Pero cada deseo conlleva un lado oscuro, y las cosas pueden ponerse peligrosas.

Por otra parte, para octubre se anuncia la edición de varios films que tuvieron estreno comercial: la de acción Rápidos y furiosos 6, la adaptación que hizo Bazz Luhrmann de El gran Gatsby, la comedia Ladrona de identidades, la francesa El chef, y el acercamiento a uno de los autores más emblemáticos Woody Allen el documental.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.