No estás en la home
Funcinema

Sigue este mes El otro cine infantil en la Sala Nachman

chitty chittyEste domingo 4 se realizará la primera proyección del mes del ciclo El otro cine infantil: se verá Chitty Chitty Bang Bang, de Ken Hughes y con Dick Van Dyke. El ciclo se realizará los domingos a las 16:00 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280).

Caractacus Potts es un excéntrico inventor que ha conseguido convertir un viejo coche de carreras en un vehículo que puede volar y flotar en el agua y lo ha bautizado con el nombre de Chitty Chitty Bang Bang. Allí viaja con su padre, sus hijos y su noviaa un mundo mágico de piratas y castillos.

Para el domingo 18 se anuncia El increíble castillo vagabundo, del reconocido director japonés Hayao Miyazaki. El film animación narra la historia de una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Por eso decide pedir ayuda a un mago, que vive en un castillo ambulante.

Por último, el domingo 25 se verá Cazadores de dragones, de Guillaume Ivernel y Arthur Qwak. El film de animación es una adaptación de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas, no porque sea ingenua sino porque le gustan. Por eso, para ayudar a su tío a deshacerse de un terrible dragón decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.