No estás en la home
Funcinema

Se estrena Banaliza2, una comedia hecha para internet

banalizadosEl próximo martes 13 se estrenará la serie para internet Banaliza2, la primera en su estilo filmada en Full HD 1080 para la Argentina: cuenta con producción del miramarense Javier Acha y participaciones de Georgina Barbarossa y Luz Kerz.

La serie se podrá ver semanalmente a través del sitio web www.banaliza2.com.

Los protagonistas de Banaliza2 son un grupo de jóvenes treintañeros con la misión de “salvarse” de la crianza de sus padres.

El lema de la propuesta es “si sos diferente, no está mal” y allí se presentará a siete coloridos personajes con historias atrapantes, complicadas y divertidas. Ellos viven o trabajan en la misma cuadra y comparten un mismo terapeuta. No será una casualidad que sus vidas comiencen a cruzarse.

Los espectadores ya pueden ver en el sitio web a los personajes en una sesión de terapia individual con el Dr. Banal: ahí se pueden conocer sus matices, neurosis y temas que los aquejan antes de ver el primer capítulo.

Además de las participaciones de Barbarossa y Kerz, al obra cuenta con un elenco integrado por Victoria Barnfather, Augusto Fraga, Julia Montiliengo, Maia Morea, Analía Riamonde, Leonardo Tito y Sebastián Vitale.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.