No estás en la home
Funcinema

No sólo en cines presentará La memoria del muerto este domingo

memoria muertoEste domingo 25 a las 20:30 en Rondó Bar (Yrigoyen 2575) se presentará dentro de la movida de No sólo en cines la película de terror nacional La memoria del muerto, de Valentín Javier Diment y con las actuaciones de Lola Berthet, Luis Ziembrowski, Rafael Ferro, Gabriel Goity, Ana Celentano, entre otros.

Para esta función se contará con la directora de arte del film, Sandra Iurcovich, quien tras la función comentará sobre su trabajo en esta película. Iurcovich cuenta en su haber con el diseño artístico de otros títulos nacionales como Aballay, el hombre sin miedo y El túnel de los huesos.

El film es un melodrama enloquecido, atravesado por pasiones, horror, humor y sangre. A los 49 días de la muerte de Jorge, su mujer, Alicia, convoca a los amigos que más lo quisieron para leerles una carta que el difunto dejó antes de morir. Es una carta muy afectuosa y emotiva, en la que se dirige a cada uno de los ahí presentes, sabiendo que su muerte está cerca.

Lo que no saben los invitados es que están formando parte de un ritual preparado por Alicia, con la connivencia de Santiago, el más cercano amigo de Jorge, para traer a este nuevamente a la vida. Y que ese ritual, lleno de apariciones fantasmales traumáticas y aterrorizantes, se va a ir cobrando, además, la vida de cada uno de los invitados.

La memoria del muerto es el segundo título en exhibirse en la ciudad a partir de la movida de No sólo en cines, un circuito alternativo de exhibición, distribución y proyección de películas argentinas de género.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.