No estás en la home
Funcinema

Una de Linklater, antes de Antes de la medianoche

bernieAntes de la nueva parte de la saga Antes de… el director Richard Linklater filmó Bernie, una comedia ácida que no pasó por los cines en la Argentina y que en julio estarán editando las compañías TVE y SBP. El film tiene grandes actuaciones de Jack Black, Shirley MacLaine y Matthew McConaughey.

Bernie, uno de los habitantes del tranquilo pueblecito de Carthage, traba amistad con una adinerada viuda a la cual acabará matando por accidente. Posteriormente, y para librarse de las posibles consecuencias legales, intentará hacer creer a los demás que aún sigue viva. Está basada en hechos reales.

Además llegará al dvd la australiana El cazador, con Willen Dafoe y Sam Neil. Martin es un experimentado mercenario contratado por una empresa farmacéutica para cazar una rara especia de tigre que se creyó que se había extinguido. Martin es un hombre de naturaleza ermitaña, y su trabajo lo llevará por un camino de peligros inesperados. Dirigida por Daniel Nettheim.

Desde Inglaterra llega The inbetweeners: la película, de Ben Palmer, una comedia sobre cuatro amigos que recién egresados de la escuela se embarcan en lo que pueden ser las vacaciones de su vida. Dos semanas de sol, mar y tal vez algo de sexo, sin profesores, ni padres, ni la menor idea de cómo sobrevivir por su cuenta.

Por último, para los fanáticos de Steven Seagal, se editará Condena máxima. El ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele y su compañero Manning son asignados a desmantelar una antigua prisión, y deben supervisar la llegada de dos misteriosas mujeres presas. Mientras la verdadera identidad de las mujeres se revela, Steele descubre que está atrapado en el medio de algo mucho más grande de lo que había imaginado.

Además de las mencionadas, se editarán films que pasaron por los cines como por ejemplo la comedia romántica italiana Las edades del amor, el comienzo de la saga fantástica Hermosas criaturas, acción con Nicolas Cage en Contrarreloj, el policial con Pacino y Walken Tres tipos duros, las francesas ¿Y si vivimos todos juntos? y Verano del 79.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.