No estás en la home
Funcinema

Teatro Estudio propone El cine que no vemos

tidelandCon la coordinación de Diego Menegazzi, los sábados de julio a las 18:30 en Teatro Estudio (Independencia 2233) se podrá seguir el ciclo El cine que no vemos. El comienzo será el sábado 6 con Tideland, de Terry Gilliam.

En este film protagonizado por Jodelle Ferland y Jeff Bridges, el director sigue las desventuras de Jeliza-Rose, quien huye de su cruel infancia, dejándose arrastrar por su imaginación, para configurar así un mundo ficticio en el que las luciérnagas tienen nombre, tiburones monstruosos nadan por las vías del tren y cabezas de Barbies comparten sus aventuras.

Para el sábado 13 se anuncia La cueva de los sueños olvidados, de Werner Herzog. Un documental que fue rodado en la cueva francesa de Chauvet, donde se puede encontrar una galería de arte natural con más de 400 pinturas rupestres de 32.000 años de antigüedad.

La continuidad del ciclo se dará el sábado 20 con Juventud sin juventud, una de las últimas producciones de Francis Ford Coppola y con Tim Roth y Alexandra Maria Lara. El film aborda la experiencia fantástica de un profesor que, alcanzado por un rayo, empieza a rejuvenecer. Pero comienza a ser perseguido por los nazis.

Por último el sábado 27 se anuncia Palermo shooting, de Wim Wenders. Un fotógrafo que lleva una vida intensa que todos envidian, sufre un drama existencial y decide abandonarlo todo. Llegado a Palermo, se cruza con un misterioso asesino y su vida sufre un nuevo vuelco a partir de ese momento.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.