No estás en la home
Funcinema

Magia en esta parte del planeta

magic magicLa compañía editora Blushine anunció entre las novedades de agosto, la edición de Magic Magic, film que no pasó por las salas nacionales dirigido por el chileno Sebastián Silva y con un interesante elenco de jóvenes artistas: Juno Temple, Emily Browning, Catalina Sandino Moreno y Michael Cera.

El director de la premiada La nana, acerca este thriller sobre Alicia, una joven que llega a Sudamérica para pasar las vacaciones con su prima. Pero cuando esta tiene que irse repentinamente, la protagonista se ve detenida en una isla lejos de la costa de Chile con tres personas, incluyendo un estudiante de intercambio estadounidense atravesando una fase sádica.

Desconcertada, asustada y sin poder dormir, la realidad de Alicia se convierte en una pesadilla de la que no puede despertar. Antiguos ritos indígenas, animales con comportamiento desconcertante y cautivantes trances hipnóticos se cruzan en esta intensa exploración de los rincones más oscuros.

Por otra parte, Blushine indicó que en agosto se estarán editando las ya estrenadas En trance, de Danny Boyle, la animada El reino secreto y la terrorífica Posesión infernal.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.