No estás en la home
Funcinema

En dos semanas cierra la convocatoria para Bariloche 2013

fab2013Desde la organización del Festival Audiovisual Bariloche 2013 se anunció que la fecha límite para la recepción del material es el 15 de julio próximo. Se recuerda que esta edición se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de septiembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Las producciones se pueden entregar personalmente en la Delegación Secretaría de Cultura Río Negro en Bariloche (Onelli 1450) de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 o en la Casa de Río Negro en Buenos Aires (Tucumán 1916) de 10:00 a 16:00. Más información al: 4371-7078 ó 4371-7273.

Por cinco días, la ciudad cordillerana será punto de encuentro de realizadores, productores, actores y demás trabajadores del medio audiovisual. Punto de encuentro para la producción audiovisual de la región, el país y Latinoamérica.

El Festival contará con secciones competitivas en la que un jurado de realizadores, productores y periodistas relacionados al quehacer audiovisual premiarán cortos y largometrajes de realizadores de la Patagonia, y cortos y largometrajes de realizadores de todo el país.

Además, para incentivar la producción, habrá un premio Work in Progress regional para largometrajes, tanto de ficción como documental, de toda la Región Patagónica que estén en proceso de edición o producción y que no se hayan terminado hasta la fecha.

Más allá de las secciones competitivas, el FAB 2013 tendrá otras secciones no competitivas como Enfoque Latinoamericano, que contará con una selección de obras audiovisuales realizadas en los últimos años en los países que conforman la Patria Grande.

La muestra de Patagonia Festival Internacional de Documentales, que contará con aquellos audiovisuales que impactaron en su primera edición en febrero de este año en El Bolsón.

REC – Festival de escuelas públicas será un termómetro para conocer qué es lo que se está produciendo en las escuelas públicas de artes audiovisuales del país. Y por último, en la sección TDA se podrá ver una selección de las últimas producciones que se han realizado en diferentes regiones del país para los contenidos de la TV Digital Abierta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.