No estás en la home
Funcinema

Seis sesiones de sexo llegan al dvd

sessionesUna de las películas independientes más celebradas de 2012 en los Estados Unidos, Seis sesiones de sexo, llegará directo al dvd en junio editada por la compañía Blushine. El film dirigido por Ben Lewin cuenta con un gran elenco: John Hawkes, William H. Macy y Helen Hunt.

Basada en un caso real, el film cuenta sobre Mark O’Brien, un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote, Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene, una profesional del sexo.

Otro estreno es Orgullo en juego, de Steve Rash y con la actuación de Brandon Routh. La historia está centrada en un equipo norteamericano de lacrosse (un deporte parecido al hockey pero con raquetas), compuesto por nativos.

También llegará directo al dvd Comenzando de nuevo, de James Ponsoldt y con Mary Elizabeth Winstead, Aaron Paul y Octavia Spencer. Kate y Charlie son una joven pareja cuyo vínculo se basa en un amor por la música, la diversión y la bebida. Cuando Kate decide dejar el alcohol, su nuevo estilo de vida traerá conflictos en su relación.

Por último hay que mencionar La fe de un hombre común, con Angus Buchan. En el film, tres hombres muy diferentes buscan la esperanza en un lugar improbable: la conferencia “Hombres Poderosos” de Angus Buchan. La historia del viaje personal de Angus se entrecruza con la historia de estos tres hombres.

Además, Blushine anuncia para junio las ediciones de Duro de matar: un buen día para morir, y el drama Hitchcock, sobre el director británico.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.